Complicado y aturdido, así estuvo el verde en gran parte del partido pero Sarmiento se trajo un empate en su visita a Núñez que le sirve para volver a la punta, mantener el invicto y seguir con la valla invicta en carácter de visitante.
No mucho mas se rescata de este cotejo que no fué para nada bueno para el verde y para colmo de males tendrá que tratar de recuperar a Yamil Garnier, Ariél Cólzera y Nicolás Orsini que se encuentran con diferentes lesiones.
Desde el minuto cero se avizoraba que el partido iba a ser complicado porque el local tomó la iniciativa y Sarmiento no encontraba la forma de jugarle al Dragón que si no se fué en ventaja en esa etapa inicial fué por la gran labor nuevamente del arquero Manuel Vicentini.
En el segundo tiempo Iván Delfino trato de acomodar mejor el equipo en la cancha y el local tampoco fué el mismo del primer tiempo por lo tanto el cotejo se hizo mas parejo y Sarmiento se trajo un punto valiosisimo para Junín.
Ahora a preparar el partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se jugará en el Estadio Eva Perón el sábado a las 17:05, quedando por este año solo después del partido de Junínun solo cotejo en el cual Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil.
Foto: @cadenadelsol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario